TEAM

viernes, 20 de abril de 2012

6ª MILLA URBANA DE MONTCADA I REIXAC.



6ª MILLA URBANA DE MONTCADA I REIXAC 2011.


Hoy Domingo dia 12 de junio, tengo por delante mi primera milla urbana de Montcada, tambien participara Jose Antonio, ya que la organiza su club de atletismo "Joventut Atlètica Montcada".
No nos levantamos demasiado pronto, hemos quedado a las diez con el entrenador del Jose Antonio y todo su grupo, el hasta las once no saldrá y a mi  me toca para la ultima carrera que es para la categoría Open Masculina que se disputa sobre las doce del mediodía, recogemos dorsales y su chip, el la mar de contento porque lleva chip como su papa.



Jose Antonio ya se reune con sus compis y se van a estirar y a ir calentando, hace gracia ver a todos esos peques siguiendo a su entrenador en todos los ejercicios, una vez que ya están listos se colocan para su salida, ya antes de salir empiezan a darse algún empujón que otro y a ponerse nerviosos, para el Josete va a ser su primera carrera en serio. Bueno dan la salida y salen todos como rayos, ves y escuchas a algunos padres que te ponen la piel de gallina, yo solo pienso en que son solo niños y tienes que dejarles que se lo pasen bien, sin presiones.
Jose Antonio lo esta haciendo muy bien y va a lograr de hacer todo el circuito sin parar, su entrenador me había comentado de que casi todos los que vienen por primera vez, a la mitad del circuito ya van andando, por eso al ver que el aunque lento pero con ganas de llegar a la meta no para, corre y corre, ya le quedan pocos metros para cruzar la meta y que su chip pite, muy bien, felicidades.

Ahora me toca a mi, yo lo tengo mejor, voy a la categoría open no federado y se supone que hay mas domingueros, jejejejje, y una mi....., habia mas morenos que el maresme, menos mas que era una carrera para la gente del pueblo y sin nivel ja ja, me rio.
Estoy preparado en la salida me pongo de los de atrás, pues mas atrás, por si disimulando pudo salir de alli, pero veo que no es posible todo esta vallado. Bueno pistoletazo de salida y yo que me pensaba de que me iban a dejar colgado solo salir veo que empiezo a adelantar a gente, claro al ponerme tan atrás pues alguno abría peor que yo y cuando empecé a adelantar a gente me vi muy bien posicionado, me mantuve en mi plaza sin dejar casi que me pasara nadie, y todo el rato controlando a la cabeza de carrera, que aunque estaban un poco lejos los veía bien.

Bueno llego a el ultimo paso, tocan la campana de ultima vuelta y empezamos a apretar, la verdad que me enganche a otro corredor que parecía que el ya había mamado mas millas y donde el apretaba yo apretaba, sprint final y meta, la verdad que llegue muy bien, luego me arrepentí de haberme posicionado tan atrás en la salida y de no haber apretado en la segunda vuelta, pero bueno muy contento, me la ice en 5´56", termine sobre el 28 de unos 60 corredores y eso que unos cuantos de los primeros se llaman Mohamed, ah!! y lo peor que mi chip no funciono, jejejej .... creo que ya lo he petao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario