TEAM

viernes, 20 de abril de 2012

Mujeres en Igualdad.



Bueno algunos de vosotros sabréis que este año era mi intención de participar en la Titan Desert 2012, luciendo en mi equipacion el logo de Mujeres en Igualdad, con el lema "ni una más", organizacion con la que me puse en contacto a través del Ministerio de Igualdad.

Por desgracia el tema de la crisis toca muy fuerte en mi negocio, y no me puedo hacer cargo del pago en dicha inscripcion, y el tema de patrocinadores la verdad es que da un poco de vértigo, no porque no tengan dinero, sino porque te contestan de una manera como diciendo " donde te estas metiendo chabal!!!", y los pocos que te contestan y lo ves que la causa les toca la fibra, siempre suele ser mujeres que están a cargo del departamento de marketing de su empresa, la verdad es que es lamentable.

Me he puesto en contacto con muchisimos departamentos de marketing, y ya no es por el tema de que colaboren conmigo, es que te das cuenta de que antes les importa colaborar para algún campeonato de lanzamientos de huesos de aceitunas, para cualquier evento privado que sabes que como mucho van a ir treinta personas o para acciones humanitarias en pequeños poblados de algún lugar perdido del planeta, pero para una prioridad social como tendría que ser la lucha contra la Violencia de Genero que todos y todas debemos involucrarnos en su erradicacion, les da igual. Una buena mayoria lo ven como un tema que no les toca a ellos, y eso es lo que da miedo realmente, que la gente mira para otro lado y no quieren saber nada de este tema.

Mi conclusión es que realmente la mujer que este en una situación así no tiene nada que hacer, es triste pero somos así, por eso tenemos que intentar involucrarnos mas, tenemos que ser nosotros mismo los que tenemos que ayudar a nuestras amigas, primas, hermanas, vecinas, etc,etc.

Igualmente en las pruebas en las que participe este año llevare la equipacion personalizada con el logo de Mujeres en Igualdad y su lema de campaña, "Ni una Más", es una manera mas de llamar la atención, para que se hable un poco mas de este problema tan lamentable y vergonzoso.


un saludo y gracias a todos los que me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario