TEAM

jueves, 30 de abril de 2015

MATXOS 2015.

 
 
1ª prueba, Copa Catalana de Carreras de Resistencia por Montaña, Matxos 2015.
63 kms, 6300mtrs desnivel acumulado, más de 7200kcal, en 10h 12, posc... pendiente de la organización y de la Feec.
 
Mi primera carrera de más de 44 kms y encima en una prueba puntuable para la Copa Catalana ...uffff, la verdad que aunque iba con mucho respeto me fue muy bien ya que termine los últimos 15 o 17 kms muy entero y remontando posiciones. Hacer una parada larga en el avituallamiento del kilómetro 42, comer algo de pasta, carne y fruta, me reanimo mucho para terminar los últimos 21 kms como si empezara de nuevo ... bueno casi nuevo jejejj.
 

 El terreno estaba totalmente embarrado, lo pasabas mal para subir, lo pasabas mal para bajar, más del 90% eran trialeras y senderos, y cuando corrías por alguna zona un poco más abierta pillabas mucha niebla y no veías nada, muchas caídas, sobre todo culetazos, cruzabas ríos, que se agradecía ya que así quitabas el barro de las zapatillas, que pesaban como muertos.
En fin una carrera para recordad, aparte de que fue una jornada épica, con lluvia, sol, niebla, granizo..., los paisajes y zonas como Bellmunt, Puig Sacalm, Cabrera, La Creu de Salgueda, etc, etc, merece la pena pasar por estos sitios tan espectaculares.
dar las gracias como siempre a NutriSport y MAES.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
enlace álbum picasa