TEAM

viernes, 20 de abril de 2012

SELENIKA 2011.



Selenika 2011.




Domingo 25 de septiembre, hoy el reloj ha tocado muy pronto son las 4:45 de la mañana, desayuno algo ligero pensando que luego antes de llegar a Navarcles pararemos a desayunar, me viene a recoger Sergio a las 5:30, una vez que cargamos las bicis nos vamos a reunirnos con el tercer miembro de la banda, jeje, es Ruben desde que termine el colegio no sabia nada de el, Sergio si que tenia algo de contacto pero muy poco, quedamos a las seis en la gasolinera antes de llegar a Tarrasa, una vez juntos, Ruben que viene con su mujer e hijo "eso si que es amor", nos vamos a Navarcles.
Llegamos al pueblo, y ya vemos bastante movimiento en los aparcamientos, nos cambiamos y preparamos las bicis y nos disponemos a ir a recoger los dorsales donde me encuentro al Alex y a Nuri "Pucca" ex compañeros de la Titan Desert, los saludos hablamos un poco y me aligero por llegar de los primeros a la cola del... roca, para vaciar peso, jejejeje, donde también me encuentro a Javi (de la Tropa bike).
Estoy en la cola para recoger mi dorsal y me llama Juan "Indio", le digo donde estoy y solo llegar me toca recoger el dorsal, y también recogemos el de Juan, yo ni miro para atrás porque la verdad de que había bastante cola y encima el socio llega y pilla.
Bueno, colocamos dorsales, y ya estamos listos para ir a la salida, en eso que me saludó Isidro uno de los compañeros con los que pase la noche en la Pedals de Foc "Non Stop", la verdad que me hizo bastante ilusión de verlo, bueno comentamos un poco lo que sera la pedalada y cada uno se va para su sitio,  ya nos preparamos y nos vamos para la salida.
En la Salida yo me coloco con Juan "Indio" y Sergio un poco mas atrás con Ruben, yo pensaba de que estaríamos un poco adelantados pero la verdad que teníamos muchos ciclistas delante, bueno nos hacen esperan un poco tiran la traca y dan la salida, empieza la Selenika.

Salida, intentamos tirar y no avanzamos ni diez metros y ya pie en el suelo, todo parado, aquello es una locura, intentamos empezar a pedalear y nos encontramos con Dani y Javi (de la Tropa bike), le saludamos y estamos unos metros con ellos la verdad que quedarse por hay atrás es una locura, yo a la que veo un poco de sitio claro intento ir adelantando sin intentar forzar mucho para ir posicionandome, también llevo una pelea interna con mi bici, ya que el día de antes me cambiaron el nucleo de la rueda trasera y no la había probado, solo tenia que ir bajando de tres en tres para luego subir a la corona que quería, un poco rollo si quería ir rápido, pero es lo que pasa por no poder probar las cosas antes, pero a la que llevaba una hora encima de ella le cogí el tranquillo y mas o menos me salia bien. Bueno antes de llegar al primer AV, ya tenemos que parar un par de veces, se forma algunos atascos, que teníamos que poner pie en el suelo.




Llego al primer AV, y como todavía llevo agua sigo sin parar hasta el segundo AV, asi intento dejar mucha gente detrás y ya quedarme en una posición para ir xino xano sin molestia de que paren o te tiren, pero antes de llegar al segundo AV, llega alguna rampa donde la gente pedalea tan lento que mantener el equilibrio es imposible, pie al suelo y sigo subiendo a pie, eso que algunos de los que tenia por detrás, grita....- ese de la 29, que lleva caravana...., me giro y es el Alberto, de la colla con los que salgo del Medina, hablamos un poco y me pide si llevo algo de drogas y como no, le entrego una de mis dos dosis con sangre incluida jjejeje, a los pocos metros llegamos al segundo AV, Alberto quiere que tire con el, pero se que este va a un ritmo superior al mio y si tiro con el me va a reventar, así que le digo que se valla que yo voy haciendo xino xano, cargo bebida, como algo y me voy.

Voy bastante bien, pero no se si es por el tema de saber que no tenia monchetas magicas encima pero empiezo a notar algo de molestia en las piernas, pero físicamente empujo muy bien y llevo el control de desnivel en positivo y tiempo total, y las cuentas me van saliendo, antes de llegar al tercer AV, me encuentro al Bartolo, otro de la colla del Medina, ruedo con el un rato, le comento de que pararé en el tercer AV, y el me comenta que no parara, con el va  Rafa, y también esta un poco tocado, yo llego al tercer AV y vuelvo a coger agua y como con mas tranquilidad intento hacer estiramientos para quitarme la sensacion de calambres y cuando me he relajado bastante sigo para delante, pero al poco de salir del AV, me tuve que volver a parar y sacar el bote de reflex y hacerme un masaje porque ya empezaba a dolerme bastante, me daba rabia porque físicamente y mentalmente empuja bien pero de vez en cuando me daba alguna enganchada que se me saltaban las lágrimas, y por desnivel que ya llevaba echo y tiempo, creía que podría estar en menos de las seis horas en la general, pero bueno...,  así que en algún llaneo, paraba estiraba y me volvía a poner reflex, así hasta el cuarto AV, en cuarto AV, Bartolo y Rafa se me van, yo aprovecho para parar bien, comer tranquilamente y aunque la meta esta cerca ya no voy en los tiempos puestos como referencia, pues ya paro, para recuperame bien y acabar lo mas entero posible.


Me dispongo a salir del cuarto AV, donde me encuentro al Jordi Adell ex compañero de la Titan Desert, hablo con el un poco pero el tio ni reacciona, yo creo que se quedo un poco flipando de que hacia yo por allí y tan entero, claro yo terminaba de comer y haber estado relajado con mi bote de reflex, jeje , una vez que reacciona le digo que si le espero o voy tirando, también le comento de que si vamos juntos me tendrá que ir esperando que voy un poco tocado, entonces el me dice,  que valla tirando que ahora me cogerá, bueno me despido de el y empiezo a tirar. Me engancho con una grupeta de unos siete tios y la verdad que fue lo mejor de la pedalada, nos íbamos respetando sin adelantamientos forzados ni nada por el estilo, íbamos haciendo relevos como si se tratara de un grupo de ciclistas de carretera pues lo mismo, nos íbamos haciéndonos bromas, en una zona donde nos encontramos de golpe un charco gigante con una pared, el primero del grupo puso el pie en el suelo y todos los que veniamos por detras le deciamos - si te hubieras metido te seguimos jejejej, la gente no miraba para delante solo la rueda del que tenia delante, fue muy divertido porque la zona de senderos y algunos llaneos ultimos íbamos como si fuera principio de la pedalada.
Ya entramos en el pueblo y yo pensaba que apretarían a sprint para adelantarse los unos a los otros, uno comento,- chicos que os parece si entramos en el orden que llevábamos, a lo que todos le dijimos que si, yo creo que nadie  estaba para sprint jejjeje, llegamos a la meta muy ordenados y algo emocionados de como te anima la gente del pueblo entre aplausos y ¡¡venga venga esto ya se acaba!!, pasamos por debajo del reloj de llegada y por primera vez nos vemos las caras los unos a los otros, yo pensaba de que ellos iban juntos pero una vez de que pasemos por el control de llegada ya me di cuenta de que nadie conocía a nadie cada uno tiro por su parte y en busca de sus compañeros, la verdad que este ultimo tramo fue para recordad.



Voy a dejar la bici aparcada para poder descansar y en eso que estoy buscando sitio para poder dejarla, cuando me encuentro con  Alberto, el la termino por debajo de las seis horas, Bartolo y Rafa, también




estaban por allí, no hacia mucho de que avían llegado, en ese momento veo al Jordi, que terminaba de llegar, dejamos las bicis atadas y nos vamos a la llegada a esperar a que lleguen todos los demás, en eso que ya estando con Jordi, llega Izaskun su mujer, la tia la ha terminado en siete horas, super entera, Jordi y yo flipabamos, también veo pasar a Dani de la "tropa biker", veo que mis compañeros tardaran en llegar y me voy a comer con Jordi, Izaskun, Manolo y su mujer ( toda la familia Durmi ), comemos recogemos los regalos, diplomas, etc, etc, y Jordi e Izaskun  ya se van, y mis compis

siguen si llegar, al poco rato me encuentro al Ruben, Juan "el Indio" también termina de llegar con su calvario personal, pero la ha terminado, muy bien Juan, también me encuentro con Dani "patanegra" y Eli, ellos también tuvieron su calvario ya que Eli  rajó el neumático trasero y entre intentar arreglar o mas que arreglar era que invento poner para que no se le saliera la camara, perdieron casi una hora, si no también la habrían terminado sobre las siete horas, también para sorpresa de mi me encuentro con un ex compañero de la mili, no lo había visto desde que nos licenciemos, la verdad que nos hizo mucha ilusión, bueno comentemos un poco lo que había sido la pedalada y un poco de como nos iba por la vida y nos despedimos, otros que también no hacia mucho que habia llegado fue Alex y Nuria "Pucca", que muy bien para Pucca ya que bajo su tiempo personal, ¡¡felicidades Pucca!!. Bueno solo me falta que llegue una que es el que me tiene que llevar a casa, ya esta casi todo recogido y el tio sigue sin venir, esto ya me empieza a preocupar, pero al rato veo que aparece Sergio, el tio se ve que entre calambres y rampas, se ha metido casi toda la Selenika andando, esto no es normal.







Bueno Felicitar a todos y si me dejo a alguien...perdón.
Alberto, Bartolo y Rafa, del "Medina"
Dani y Javi de la "Tropa Bikers"
Juan el "Indio"
Alex y Nuria "Pucca"
Eli y Dani "patanegra"
Jordi Adell, Izaskun y Manolo "Durmi"
Ruben y Sergio ( los compis del cole )
Javi ( el compi de la mili )
Isidro ( de la Pedals de Foc )
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario