TEAM

martes, 30 de octubre de 2012

1ª Marxa de les Bonesvalls 2012


21 de Octubre del 2012

 











 Hoy tengo por delante una carrera de Running de 28kms, 1ª Marxa de les Bonesvalls, con unos 1000 mtrs en positivo. No son muchos kilómetros pero siendo realista y sabiendo como tengo las rodillas no creo que ni corra, iré andando y xino xano, con terminarla y pasar una buena jornada por el monte ya tengo mas que de sobra.

Bueno estoy en la salida preparado para que tiren el tercer y ultimo petardo que será el que de la salida, eso si antes hacemos un minuto de silencio por Teresa, la corredora de ultratrails que falleció en la Ultratrail Cavalls del Vent 2012. Justo antes de salir a caído un chaparron bestial, menos mal que a la hora de la salida la nube paso y empezó a despejarse, realmente ya si llovía o no me daba igual ya que este año la lluvia y yo hemos echo un equipo 10, jejejjeje..., después de los diez mil del Soplao, en Cantabria, carrera de mountain bike, de la Barcelona- Andorra, L´Etape Bcn-And, carrera de ciclismo de carretera, solo me faltaba una de running con lluvia jejej, pues venga una con lluvia.

Dan la salida y empezamos a correr por una riera que de riera ya paso a rio, los primeros pasos por la riera lo intentabas hacer sin mojarte mucho, pero llegaba un momento que ya te dabas cuenta de que iba a ser imposible no mojarse, crucemos por las calles del pueblo para empezar a hacer una zona de senderos, todos en fila y con mucho cuidado ya que esta todo muy resbaladizo y de pronto te podías caer, entre senderitos y algo de pista llegamos a Puig de la Mola, antes hemos pasado por el primer AV, en la bajada del Puig de la Mola vamos un grupo bastante majo, hay algunas caídas ya que hay zonas que son super resbaladizas y algunos en las bajadas se empezaban a flipar, de ese grupo solo quedemos tres, un chico, una chica, MªCarmen y yo.





MªCarmen del club Fondistes Sant Feliu, me dice en un par de veces que pase, pero la verdad que me es imposible no veas la tía como tira en bajadas y en llaneo va muy bien, me comento que no llevaba mucho tiempo, a la que empiece a acumular carreras y experiencia tendremos a la versión femenina del Kilian Jornet, vamos pa quitarse el sombrero.

Bueno pues me quedo con ella y vamos haciendo kilómetros, nos llueve por algunas zonas, nada lluvias de poca cosa, pasamos por algunos charcos que el agua te llegaba por encima de la rodilla, pasamos varios AV, corriendo donde se tiene que correr y dosificando donde hay que dosificar, vamos xino xano, ya hemos pasado Montau con una subida impresionante y luego una bajada que me paso factura, porque aunque iba centrado en la carrera y no me acordaba mucho de mi dolor de rodillas, en la bajada de Montau, empecé a notar que ya no podía seguir, le dije a MªCarmen que tirase para delante y ya nos veríamos en meta pero íbamos haciendo la goma, en bajada se me iba y en subida la cojia así fuimos hasta llegar a Turó de l'oró, ya era todo bajada hasta llegar al pueblo, hay ya perdí a MªCarmen estaba claro que ella tenia que ir a hacer su carrera, ya que en categoría de femeninas estaba bien posicionada, yo intento ir xino xano y terminar sin romperme mas.






Por fin termino la bajada, "el infierno de bajada" para mis rodillas y llego al pueblo, aun queda un poco de callejeo por el pueblo para llegar al arco de llegada, donde me 
encuentro a MªCarmen y a otro compañero que estuvo con nosotros por la zona de Puig de la Mola, nos felicitamos y comentamos un poco la jugada, me voy directamente a por mi butifarra y la bebida, la verdad que llegue con un poco de hambre pero lo mejor era disfrutar aquel ambiente de estar todos juntos, luego una ducha y pa casa.






Felicitar a mi compañera en esta carrera MªCarmen Sanchez por su 5ª posición, en 3h 21 y como no felicitar a la organizacion, en general un 10.





quien dijo que en el Running no hay compañerismo!!!


en monte siempre limpio!!
premio por quedar justo en mitad de la clasificacion.

... un poco de barro




 
Enlace pagina oficial de la cursa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario