TEAM

miércoles, 6 de junio de 2012

7ª MILLA URBANA DE MONTCADA I REIXAC.

Domingo 27 de Mayo,



















Hoy el Team Romer@´s al completo vamos a correr la milla urbana de Montcada i Reixac, para Jose Antonio y para mi será la segunda vez, pero Diego se estrena en este carrera.



Nos reunimos con mis sobrinas Ari y Alex que ellas también correrán, nos dirigimos a la zona donde se realizara la carrera, una vez allí recogemos los dorsales y chips. Jose Antonio y Ari se reunen con sus compañeros del JAM y empiezan a calentar para ir preparándose para la carrera


Yo también aprovecho para calentar un poco, ya que llevo casi un mes sin correr y no se como me ira pero bueno el tiempo realmente me da igual y mas sin haber entrenado.
Primero sale Jose Antonio, el tío la verdad que cada vez lo veo mejor, hace toda la carrera con el mismo ritmo y aunque va de los últimos no se desanima, la verdad que hay algunos niños que hacen el doble de el, pero para eso estamos nosotros hay para apoyarle y animarle, todo llegará.







Una vez terminado  Jose Antonio, salen los mas pequeños, categoría prebenjamin, ahora saldrá Diego, Ari y Alex, el Diego esta un poco nervioso no se quiere soltar de mi, le digo que corra al lado de la Alex, ya se anima un poco mas y en cuanto dan el pistoletazo salen como locos, Ari a tirado con su grupo de los grandes, al principio los veo bien, Diego y Alex cuando llevan un ratito ya veo que empiezan a bajar el ritmo y  los voy motivando entre ellos - Venga Diego que te coje la Alex,  - Venga Alex que te gana el Diego, así hasta casi llegar a meta, llegada a meta y a recoger su bolsa de obsequios, ellos están cansados pero muy contentos, 
" Muy bien campeones ". 


Ahora me toca a mi, la verdad que hay bastante gente, creo que somos casi unos 80 corredores, bueno me posiciono bastante bien en la salida y en lo único que pienso solo es mantener ritmo, intentar que no me adelante mucha gente, llegada a meta en 5´58", creo que el 38 de la general, pero como el chip no me a pitado encima no salí ni en la clasificacion general jejjeje, bueno el Polar manda y el resultado es el mismo del año pasado.









Terminamos la Milla y todos para casa, hemos pasado una buen rato y lo mejor de compartir estas sensaciones con los peques.



enlace pagina oficial de la Milla.
http://www.jam.cat/cursa.view.all.php#7amillamir


enlace album de fotos.
https://picasaweb.google.com/117373613184713312836/7MillaMontcada





No hay comentarios:

Publicar un comentario