TEAM

viernes, 6 de noviembre de 2015

POWERADE ION4 MADRID-LISBOA NON STOP MTB 2015.

 
 
 
 
 
 
Segunda Powerade Ion4 Madrid Lisboa finiquitada!!! Tres relevos que me fueron muy duros, como a mi me gustan. El primero que fue el tercero de la carrera, me quede sin luz a cinco kilómetros de meta, golpes y caídas para aburrir hasta que un alma de la caridad me dejo un frontal para poder llegar a meta, la segunda fue la famosa etapa de Cedillo, que rebajé 40 minutos a mi tiempo
anterior, calor... y agotamiento infernal y mi última etapa fue la última de todas las etapas, 108 kilómetros de noche por unos bancales de arena que te dejaban destrozado, pasos por vías del tren, polígonos, y para que lo disfrutara aún más alguna avería mecánica que me tuvo parado un buen rato, y como no también las baterías de los focos murieron unos 20 kilómetros antes de meta, ah!!! Y un dolor de muelas que me dio algunos ratos malos, durante los dos días. Como veis la he disfrutado a tope jejjjejjje!!! Bueno felicitar a mis compañeros de equipo que se han pegado un carreron de diez, Antonio Sánchez, Daniel Sánchez y Jordi Adell, y como no a nuestro chofer, cocinillas, masajista, etc, etc Antonio Reche. 34 en la general y por equipos de 4, los 22, en más de 39 horas. Nop System Team Race “Ni Una Más”.

 
 
 
http://www.laveu.cat/esports.cfm/id/590672/ernesto-romero-completa-prova-powerade-ion4-entre-madrid-lisboa.htm

 
http://www.mujeresenigualdad.com/El-equipo-Ni-Una-Mas-supera-el-reto-MadridLisboa_es_3_1_3408_1.HTML
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario