TEAM

lunes, 1 de julio de 2013

Presentacion Equipo "NiUnaMás", POWERADE ION4 Madrid-Lisboa Non Stop 2013.





 Presentacion del Equipo, Mujeres en Igualdad "NiUnaMás".

 Os presentamos al equipo "NiUnaMás" que representará la lucha contra la violencia de género de Mujeres en Igualdad en la próxima carrera POWERADE ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop que se disputará del 20 al 22 de Septiembre. 
 
equipo, Mujeres en Igualdad "NiUnaMás"

ALBERTO HUERTAS
JORGE VALERO
ANTONIO SANCHEZ
ERNESTO ROMERO

La Prueba,


La Powerade ION4 Madrid-Lisboa  MTB NONSTOP es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP nace de una ilusión y un reto que llevaba años gestándose y preparándose en RPM y POWERADE, fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos. Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la prácti
ca del ciclismo y, sobretodo, del MTB. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica. La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. Bienvenidos al gran reto MTB de 2013 bienvenidos a la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP.





Recorrido,









El recorrido de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP tiene un total aproximado de más de 750 kilómetros por senderos y caminos rurales o forestales. El desnivel positivo acumulado de la ruta supera los 6.000 metros de altitud y una altitud máxima de 900m.
A lo largo del trazado se cruzan las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha y Extremadura entrando a Portugal por el Distrito de Portalegre, cruzando el Distrito de Santarem y finalmente el de Lisboa llegando a la capital siguiendo el curso del Rio Tajo hasta llegar a la capital portuguesa por el PARQUE DE LAS NACIONES DE LISBOA.















enlace pagina oficial de la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa Non Stop 2013,

enlace pagina oficial de Mujeres en Igualdad,


Repercusión Mediática,





http://www.periodicodecrecimientopersonal.com/el-ciclismo-se-solidariza-de-nuevo-con-el-maltrato-a-las-mujeres/


 





http://www.eldiarioexterior.com/niunamas-estara-presente-en-la-42491.htm

http://www.mujeresenigualdad.com/Equipo-NiUnaMas-para-la-POWERADE-ION4-MadridLisboa-MTB-Non-Stop-_es_2_136_1550_1.html






2 comentarios: