TEAM

miércoles, 11 de julio de 2012

VIP XTREM 2012

Dia 7 de Julio,


 










Hoy tengo una carrera de Mountain Bike de larga distancia, la Vip Xtrem 2012, es de 125 kms con unos 3500 mtrs en positivo, esta carrera se corre en Vimbodí i Poblet ( Tarragona ), la prueba pasará por la Conca de Barberà, el Baix Camp y l'Alt Camp, concretamente los municipios de Vimbolí i Poblet, Vallclara, Prades, Mont-ral, Vilaplana, Montblanc y l'Espluga de Francolí.
Nos hemos juntado un grupo bastante majo, en total vamos siete, Alberto, Rafa, Toni, David, Javi, Alejandro "Lalo" y yo, también esta aqui Sergio, aunque el prefiere de ir xino xano, creo que hoy casi todos tenemos ese pensamiento.


Rafa, Toni, David, Yo, Alberto y Lalo

Toni, Yo y Alberto

Son las 7:00 AM dan la salida, somos casi unos 600 corredores, Toni y Alberto quieren tirar todo lo que puedan para intentar hacer un buen papel, los demás con solo terminarla ya tenemos bastante, nuestra idea es de ir juntos o por lo menos ir esperándonos en los AV. Solo salir Alberto ya tiene la primera avería y eso que solo llevamos cien metros, el tornillo de la araña de la potencia lo tiene suelto y eso le hace de que tenga juego en la horquilla, paramos los dos, saco las herramientas, apretamos todo bien y nos vamos, el empieza a apretar para adelantar a toda la gente que pueda y posicionarse bien, yo con solo intentar llegar a mi grupo ya tengo bastante, pero tengo que dejarme la vida para
poder cogerlos, bueno una vez que los tengo ya vamos xino xano, 

empieza una subidita, hay ya empezamos a separarnos, después la subida empezamos a bajar por un sendero bastante largo donde llegamos a la carretera, justo salir a la carretera cual es mi sorpresa que me encuentro al Alberto desmontando el neumático trasero que había pinchado, nada me paro con el, le ayudo a montar cámara nueva y mientras tanto van viniendo los demás, esto nos sirve para reagruparnos otra vez.

Montamos la bici y marchamos, Alberto ya no quiere intentar tirar, ya esta muy atras y pasa de pegarse el calenton y decide de quedarse toda la carrera conmigo, yo voy a otro ritmo y para mi solo terminar ya es un podium. Vamos apoyandonos los dos y de momento me esta saliendo una carrera muy amena y cómoda, vamos haciendo kilometros y van pasando las horas.

Rafa, Lalo, David, Yo, Alberto y Javi.
los AV, un lujo!!!

Desde el primer AV donde estuvimos todos juntos, ya no hemos vuelto a saber nada de nadie y eso que nos paramos en todos los AV, tranquilamente, rodamos suave, incluso en casi todas las trialeras o senderos un poco dudosos me bajo de la bici y lo hago andando. En el kilómetro 80 mas o menos esta el AV de la comida, aquí paramos a comer, estuvimos bastante tiempo y ya aburridos no íbamos a marchar cuando aparece Rafa y David, ya nos quedemos con ellos echando el rato y nos marchemos todos juntos.




Comiendo un poco
 
 
Estuvimos rodando unos cuantos kilómetros juntos, pero cuando empezaron las subidas, ellos se iban descolgando poco a poco, bueno yo pensé que luego en bajada como yo soy muy malo ya nos volverán a coger, fuimos tirando Alberto y yo juntos hasta casi llegar al kilómetro ciento y poco y le dije que tirase que por lo menos se diera algún calenton antes de llegar a meta, vamos que sudara algo.








Me quede yo solo y ya los pocos kilómetros que me quedaban los iba haciendo muy amena, estaba por debajo de las 10 horas cuando mi pensamiento hera de hacerla en unas 12 horas, ya empece a divisar el pueblo y rodando suave y prestando un poco de atención a las señales de marcaje llegue a meta sin percances.




FINISHER´S


Bueno felicitar a Toni, que se pego un carreron, metiéndose en las primeras plazas, pero por un pinchazo termino en el puesto 22, Felicitar a mis compañeros Alberto, David, Rafa, Lalo, Javi y Sergio, pero en especial quien se merece un aplauso son Javi y Lalo, que dos tios mas valientes, meterse en un matadero asi, sin haber echo nunca ninguna carrera con un poco de kilometraje,
Felicidades chicos!!!
















                      





                   




                 











mi albun de fotos:
https://picasaweb.google.com/117373613184713312836/VIPXTREM2012 

pagina oficial:
 http://www.vipxtrem.com/

mujeres en igualdad:
http://www.mujeresenigualdad.com/Mujeres-en-Igualdad-nuevamente-sensibiliza-contra-la-Violencia-de-Genero-esta-vez-con-3-Bikers_es_3_1_1855_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario