Hace 21 días que pasaba por debajo del arco de meta de la Powerade Ion4 Madrid Lisboa Non Stop MTB, y en tan sólo 21 días he tenido que preparar la última prueba de Copa Catalana de Carreras de Resistencia por Montaña, la Half Trail Serra de Montsant, la verdad que he llegado muy justo pero lo que he disfrutado no tiene precio.
Salida a las 12:20 del medio día, esto ya me ha hecho ir raro con el
tema de la alimentación, pero lo he ido corrigiendo sobre la marcha, los primeros... kilómetros bastantes rápidos, y a partir del kilómetro 30 unas subidas de aútentica escalada, las bajadas por senderos con mucha piedras y guijarros sueltos me hicieron tener alguna torcedura de tobillo que otra, pero el dolor se me iba rápido, lo peor fue a unos ocho kilómetros de meta, me notaba de que tenía alguna uña del pie partida, pero el colmo era la uña del dedo gordo del pie derecho que se me levantaba y entre el calcetín y la zapatilla se me clavaba en el dedo, pero paraba y pisandome con el otro pie encima la volvía a poner en su sitio, y así podía continuar otro rato hasta poder llegar a meta donde me estaban esperando mis hijos, uueee!!!
Bueno al final muy contento de terminar ya que creo que he pillado unos buenos puntos para el campeonato!! 49kms, 2141mtrs positivos, 5733kcal, 7h 13, posición de la general 48, de mi categoría 26, 4 uñas KO y un tobillo jodido, que más se puede pedir!!!!
tobillo y uña k.o